domingo, 8 de diciembre de 2013

Como usar Pet Society Offline Server

Con el PS Server 1.5 que ha creado Nofil2000 podemos hacer muchas cosas como agregarles items NIS (Not In Store), items de Cash, ropa, la ropa de los vendedores, los items que aun están en la tienda, podemos comprar items de coins y de cash, podemos agregar cash y coins  la cantidad y cuanta veces querramos, etc.
Yo les voy a enseñar como usarlo.

Van a dar click en "Profile" y verán todas las propiedades del perfil de su pet y suyo.

Verán la cantidad de coins, cash, palas de coins, palas de cash, extra rooms, jardines extra, puntos de cocina, el nombre del pet, tu nombre, nivel del pet, los puntos del pet, el color y la direccion ID de tu pet.


Pueden agregar coins, cash, palas de coins y cash, extra rooms, extra gardens, los puntos de juego, cambiarle de nivel y color.
No agregues puntos de cocina ya que el horno funciona y si lo haces hecharas a perder tu perfil.nofil y tendras que hacerlo de nuevo de cero con tu archivo .psp . Debajo del ID hay un recuadro con unos números, le puse una X significa que no deben modificarle nada.

Como podrán ver hay unas pestañas, cada pestaña es una sección del juego.


Dan click en la pestaña "Chest"


La  pestaña "Chest" es nuestro baul donde se reflejan todas las cosas que hemos agregado tanto items, ropa y comida que tenemos dentro y fuero del baul del juego.

Para cargar todas nuestras cosas, dan click en "Load".


Pueden seleccionar el item que quieran ya sea para eliminarlo o para ver en cuanto se vende en caja, y tambien pueden saber cuantas cosas tiene en total.

Yo seleccione el Rose Perfume que se vende en 19 coins, los números verdes de la ezquina superior derecha son las cosas que tengo en total que son 8643.
Para eliminar algo  dan click en "Delete".



La pestaña "Friends" es tu lista de amigos, puedes eliminar o agregar amigos. Tambien puedes salvar el perfil.nofil de algun amigo si él/ella no pudo guardarlo o copiar los items de tu amigo a tu baul.



La pestaña "database"sirve para buscar items, ropa, comida con el nombre completo o una palabra clave, yo búsque sofa y todas las cosas que tienen la palabra sofa salieron en el resultado de la búsqueda. Y no solo los  que estuvieron en la tienda también los que se encuentran en los sitios para cavar, los regalos gratis que daban en la página, los regalos para enviarles a los amigos, todo absolutamente todo.

Para buscar deben marcar la casilla "Contains" escribir lo que vayan a buscar y dar click en "Search", lo seleccionan y pueden ver que item es.



La pestaña "Magic" tiene muchos usos, pero el principal es el de agregar cualquier item a la casa de tu pet.

Buscan en la pestaña "database" el item que desean agregar, dan un click sobre el nombre del item.


Despues, dan click derecho sobre el nombre y seleccionan la opcion "Copiar".
(en esta parte procuren no eliminar el nombre porque si lo eliminan el item no volvera a aparecer y para recuperarlo tendra que instalar de nuevo la base de datos.)


Ahora se van a la pestaña de "Magic" verán un recuadro.


Dan click derecho sobre el recuadro y seleccionan la opción "Pegar".


Ya pegado el nombre, donde dice "Room" y el número cero que aparece al lado es la habitación donde va a quedar el item cuando este agregado, la habitación 0 es la habitación 1, la habiatación 1 es la 2 y así sucesivamente.
Seleccionan la casilla "Is Active", dan click en "validate names", luego dan click en "Create Items" y después dan click en "Save".


Por último abren su servidor web, escriben "localhost en la barra de derecciones, esperan a que cargue el pet.


Cuando termine de cargar, van a la habitación que asignaron donde quedaría el item, guardan el item en el baúl, lo llevan a otra habitación, hacen lo que quieran con el. Cuando terminen guardan sesión normal como cuando el juego estaba online.



Se puede comprar coins y cash, se puede comprar con 1,000,000 de  coins, pero no con 1,000,000 de cash esa es la cantidad que trae predeterminada el server. Cuando uno compra con 1,000,000 de cash el juego se atora y el perfil se hecha a perder, la cantidad debe ser cambiada a 250 cash como máximo para poder comprar sin que arruine el perfil, no se puede comprar muchas cosas durante mucho rato porque marca error como si no hubiera conexción a Internet, cuando eso pase solo recarguen la pagina.

Para saber si un item fue agregado de manera correcta o un item comprado con cash no tiene error hay que ir a la pestaña de Chest y cargar todas tus cosas, buscar el item que recien acabas de agregar/comprar ver donde dice "Active" en la parte de abajo diga "true" quiere decir que el item esta funcionando de manera correcta. En su baúl también verán muchos items que digan "false" eso es porque estan guardados dentro del baúl del juego, cuando un item no esta guardado dentro del juego y debe de decir "true" pero si dice "false" entonces ese item está mal y debes eliminarlo, porque mientras jueguen si no lo eliminan correctamente les va a estar marcando error y  no van a poder jugar a gusto.


Esa angelita yo la compre hace poco con cash, lo hice de la misma manera como les expliqué que lo deben hacer.

Como sabran esa angelita también es un envolving, sip, los envolving también funcionan sí los compras directo de la tienda porque si los agregas desde el magic como envolving jamás se van a transformar, para agregarlos desde el magic debes agregarlos con el nombre directo del item no con el nombre del envolving.

Por ejemplo:

El nombre de la angelita es Easter Bunny Fairy y el nombre del envolving es Mystery Evolving Easter Fairy Egg bueno, pues deben agregarlo con el nombre Easter Bunny Fairy que es el nombre de angelita.


PS Server 1.5 hecho por Nofil2000.
Tutorial hecho por ♥Cloe_XD♥ .

1 comentario:

  1. Hay alguna manera de que consiga mi perfil? no tengo ningun amigo que lo juegue ahorita

    ResponderEliminar